Inicio
Jueves 21 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de agosto de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Kantuta superó a Franz Tamayo en el fútbol de salón varones


El equipo de futsal de La Kantuta
Con un buen desenvolvimiento en el campo de juego el equipo de La Kantuta 2, consiguió una victoria por 3 a 2 ante Franz Tamayo que dio mucha lucha en el campo de juego, el compromiso se disputó en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" por la segunda fase de los juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo".

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio José Yucra, Kevin Fabián y Néstor Cruz, descontaron para Franz Tamayo anotaron Vladimir Delgado y Daniel Ocaña.



LUIS LLOSA

En otro compromiso por la rama masculina, el equipo de la Unidad Educativa Luis Llosa, se impuso por 2 a 1 a su similar de Juan Pablo, los goles fueron anotados por Henry Amurrio y Joaquín Quispe; descontó Isaías Villca.



12 DE ABRIL

Otro equipo que logró una victoria en esta segunda fecha fue 12 de Abril, que demostró un buen juego de conjunto, sacando una diferencia de 2 a 0 ante Franz Tamayo, los goles fueron convertidos por Dilan Huarachi (2).

En el último compromiso de la fecha jugado en horas de la tarde la Unidad Educativa de Luis llosa pudo nuevamente adquirir un triunfo por 3 goles a 2 frente a 12 de Abril, los goles para los ganadores fueron anotados por Gerson Nicolás (2) y John Calle; descontaron José Taquichiri y Dilan Huarachi.



DAMAS

Por la rama femenina, a primera hora se enfrentaron los equipos de Litoral de Huanuni con Ejército Nacional, donde el triunfo perteneció a las primeras por 3 a 1, con goles anotados por Janet Sicarios, Emily Calle y Madelein Caizani; mientras que el descuento anotó Jeremías Cruz.

Seguidamente el equipo de Carmen Guzmán de Mier, derrotó por la mínima diferencia a Eduardo Sagárnaga, el único gol del encuentro fue anotado por Evath Mamani.

En horas de la tarde, el equipo de Carmen Guzmán de Mier, volvió a demostrar superioridad en el campeonato, esta vez a costa del equipo Nuestra Señora del Socavón por 3 goles a 0, las anotaciones llegaron por intermedio de Danitza Mamani (2) y Tanía Martínez.

Cerrando la jornada Eduardo Sagárnaga obtuvo un triunfo por 3 a 2 frente a Ejército Nacional, con goles anotados por Jesenia Cruz, Adela Huaruna y Jasyra Cruz, descontó para su rival Magaly Colque que anotó los dos goles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Kantuta superó a Franz Tamayo en el fútbol de salón varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 329 invitados en línea