Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
Sucre, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La IRF da plazo a la Febora para la organización del Mundial de Raquetbol

Tras visitar la ciudad de Sucre y reunirse con autoridades y dirigentes nacionales, la Federación Internacional de Raquetbol (IRF por sus siglas en inglés) determinó dar el último plazo a la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), para que los mandos departamentales inicien los trabajos en el complejo de esta disciplina para el Mundial Junior que se disputará en octubre próximo.

En los pasados días llegó a Chuquisaca el presidente de la IRF, Osvaldo Maggi quien se reunió con Juan Pablo Yucra, jefe de Gabinete de la Gobernación de este departamento, la autoridad se comprometió a que las obras en el escenario deportivo comenzarán el próximo mes, pues recién se conocerá a la empresa que se adjudicará las labores en el estadio Patria, donde se encuentran las canchas.

De acuerdo con la explicación de las autoridades departamentales los trabajos deben ser entregados en un término de 45 días, tiempo que se tendrá para que retornen directivos de la Federación Internacional quienes realizarán una segunda inspección, antes de ratificar al país como organizadora de la cita ecuménica.

"Tenemos un compromiso, el Mundial se realizará en Sucre", dijo Yucra tras la reunión con el directivo de la IRF, añadió que la "Gobernación de Chuquisaca es auspiciador de este evento y los trabajos se desarrollarán como se anticipó".

Tras la reunión, la directiva de la Federación Boliviana de Raquetbol mostró su conformidad por el compromiso de las autoridades, pues hasta la fecha ya confirmaron su participación representaciones de Europa y Asia, además de los países sudamericanos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La IRF da plazo a la Febora para la organización del Mundial de Raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea