Inicio
Jueves 8 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La Intergaláctica "Poopó" presentó un espectáculo de primer nivel en Oruro


Una nueva imagen es la que anoche presentó la "Intergaláctica Poopó"
Presentando su nueva imagen y nombre, la noche de este miércoles, la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti" fue el escenario para que la banda Intergaláctica Intercontinental Poopó, ofrezca un concierto de gala a la sociedad orureña, en un espectáculo muy pocas veces visto en la Capital del Folklore de Bolivia.

Los integrantes estrenaron una nueva indumentaria, que en su diseño se asemeja al uniforme de la Policía Montada de Canadá, sacos rojos con unos cintos dorados y los pantalones de color azul pastel.

El concierto inició con una selección de temas sorprendiendo con la ejecución de temas de bastante complejidad como la "Marcha Imperial" de la película Star Wars, entre otros que dejaron perplejos al público por lo espectacular en la interpretación.

Los primeros en subir al escenario como invitados especiales, fueron los integrantes del grupo Antología, que inició su participación con el inolvidable tema del grupo Toto "Hold the line", continuando con la canción de Tina Charles "Dancing Litle", de los Village People con "YMCA", de Boney M con "Rasputín", de Laura Branigan con "Gloria" y concluyendo con "The Final Countdown", en una presentación magistral.

Después de una magnífica selección de morenadas, el grupo más representativo de la música folklórica en Oruro,

Llajtaymanta se unió a los más de 200 músicos de la Poopó, para interpretar canciones como "Te amaré", "Fabiola", "Bailando chucu chucu", la infaltable diablada y la morenada "Matraquitas de plata".

Los siguientes invitados fueron los integrantes del grupo Témpano que comenzaron con una mezcla de las canciones más populares de Pink Floyd y Queen, "The Wall" y "We will rock you" respectivamente; la presentación continuó con una recopilación del grupo Rainbow "Temple of the King", para luego dar paso a una selección de Santana; continuando con "Last train to London" de Electric Light Orchestra y culminar con "I was made for loving you" de Kiss.

Un espectáculo completo que se vivió en la Avenida Cívica de Oruro, consolidando a la Intergaláctica Intercontinental Poopó, como la banda más popular de Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Intergaláctica "Poopó" presentó un espectáculo de primer nivel en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
REGLAS DEL DEPORTE


REGLAS DEL BÉISBOL 5ªParte

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 33 invitados en línea