Inicio
Lunes 26 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La hinchada de San José puede estar tranquila

Ayer, al finalizar el partido entre San José y Guabirá, el delegado del equipo de Montero, hizo la observación en planilla sobre una supuesta falta al reglamento de San José, al incursionar a Roly Sejas en el equipo titular, aduciendo que este futbolista tiene acumulado cinco tarjetas amarillas y por lo tanto no podía jugar.

Sin embargo la hinchada de San José, puede estar tranquila, pues en la redacción de deportes de LA PATRIA, llevamos las estadísticas de los partidos, donde en forma particular hacemos seguimiento de qué jugadores fueron amonestados en cada partido. Para tranquilidad de los seguidores del equipo orureño, Roly Sejas en todo el campeonato sufrió seis amonestaciones, la quinta la recibió en el partido que jugó San José en Oruro ante Wilstermann el 11 de mayo, motivo por el cual no fue tomado en cuenta en el equipo en el partido que San José, sostuvo en Sucre frente a Universitario.

Claro, después de cumplir ese partido de suspensión, volvió a jugar el cotejo contra The Strongest, donde también fue amonestado, pero eso no le impedía jugar este cotejo pues viene a ser la primera después de haber estado suspendido.

Sejas fue amonestado en los siguientes partidos: frente a Sport Boys en Warnes el 2 de febrero, en el cotejo ante Bolívar en La Paz el 16 de febrero, la tercera en el cotejo ante The Strongest en La Paz, la cuarta frente a Aurora en Cochabamba, la quinta en Oruro frente a Wilstermann, quedó suspendido y no jugó contra Universitario, y finalmente ante The Strongest en Oruro.

Ayer fue expulsado, eso significa que no podrá jugar en la primera fecha del siguiente torneo de la Liga, porque eso sí las expulsiones se cumplen, así haya terminado en campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La hinchada de San José puede estar tranquila

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea