Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
Londres, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La hija de Blatter cree que su padre es víctima de conspiración


Joseph Blatter
Corinne Blatter, hija del presidente de la FIFA Joseph Blatter, aseguró este domingo en la BBC que su padre es víctima de una conspiración "entre bastidores" y que "no es él quien toma el dinero".

"Nadie está libre de culpa, pero (...) no es él quien toma el dinero", ha dicho a la cadena pública británica.

A la pregunta de si creía que su padre, reelegido el viernes como presidente de la FIFA, es víctima de una conspiración, Corinne Blatter respondió afirmativamente.

"Yo no diría que de los estadounidenses y de los británicos, pero ciertamente de gente urdiendo entre bastidores. Sí, absolutamente", afirmó.

"No sé si les llamaría fuerzas oscuras, pero realmente lo han intentado en serio, lo intentaron en septiembre y en octubre del año pasado. ¿Cómo puede Uefa, que dice ´somos la confederación más fuerte´, como puede no presentar un candidato?", razonó.

El pasado septiembre, Blatter -que el viernes se impuso al candidato jordano apoyado por el Reino Unido, el príncipe Ali bin al Hussein- afrontó también llamamientos de dimisión tras rechazar hacer público un informe sobre presunta corrupción en las candidaturas para el Mundial.

Corinne Blatter niega que su padre se haya quedado sin credibilidad tras los sucesos de la última semana, en la que siete directivos de la FIFA han sido detenidos por presunta corrupción y se pidió su dimisión como máximo responsable del organismo.

"Todo esto pasó para desacreditarle y hacer que dimitiera. Pero puedo asegurarle que en dos o tres semanas nadie hablará ya de ello", sostuvo.

"Otras noticias ocuparán el primer plano y él trabajará con normalidad, como dijo ayer en la rueda de prensa, tuvo una gran reunión ejecutiva y todo el mundo va a trabajar conjuntamente", argumentó.

"También es presidente de aquellos que no le votaron y ahora tienen que trabajar juntos", añadió.

La hija de Blatter negó que su padre haya recibido ningún dinero de forma ilícita.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La hija de Blatter cree que su padre es víctima de conspiración

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea