Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La gimnasia no tiene un ambiente

Existe preocupación en la dirigencia de la Asociación Departamental de Gimnasia Oruro, porque aún no terminaron las obras e refacción en el ambiente destinado a la disciplina de la gimnasia, ubicado en la recta de Preferencia del estadio "Jesús Bermúdez".

Este es el motivo porque los aparatos de gimnasia se encuentran a la intemperie por más de un año. La empresa Ortiz – Rodríguez, que pidió se desaloje para arreglar, al final no concluyó los trabajos y el daño es preocupante para esta asociación y los deportistas.

La presidenta de la gimnasia orureña, Filomena Quispe, muy preocupada sobre el particular, dijo que no se entregó aún porque los ambientes destinados a los baños, todavía no están listos. "Hemos observado con mucho agrado que el ambiente en sí, ya está concluido, lo que aún resta por trabajar es el ambiente de los baños. Nosotros no podemos recibir una obra inconclusa", dijo.

En una anterior oportunidad el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), intentó entregar el gimnasio pero los padres de familia y dirigentes se opusieron. "Escuché algunos comentarios en el sentido que era mi persona la que se oponía a recibir el ambiente que nos corresponde y no es así, por el contrario fue una decisión conjunta, porque creemos que si nos entregan, tendrán que hacerlo bien, caso contrario se olvidarán del asunto, espero que en las siguientes semanas concluyan esos trabajos y nos entreguen el ambiente", explicó.

Las lluvias que cayeron en la ciudad dañaron los aparatos que están instalados en el sector de la curva Norte exterior. "En realidad seria peor si desarmamos los aparatos, porque no tendríamos donde ponerlos, de manera que se estropearían peor, entonces preferimos que estén armados y así es menos es deterioro, sin embargo eso no significa que nos dejemos, por el contrario, esta semana exigiremos a la autoridad deportiva, que pueda de una vez agilizar las obras en ese lugar y así nos entregarían el ambiente" sostuvo.

PRESENTACION

Precisamente porque no existe un gimnasio, la actividad de la asociación es limitada. De todas maneras, tienen planificado organizar una presentación, antes de fin de año, el mismo se cumpliría en los nuevos ambientes de manera que con esa actividad se cerraría la gestión 2009.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La gimnasia no tiene un ambiente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 26 invitados en línea