Inicio
Jueves 2 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"La Gardel" llega con tangos y boleros al Café Pub Murga´s


El tango revivirá junto con "La Gardel" de Chile
Como un regalo para la gente amante de la música del recuerdo, el grupo chileno "La Gardel" llega por primera vez a la ciudad de Oruro con "Tangos y Boleros" en un solo concierto a desarrollarse el sábado 4 de julio en el Café Pub Murga´s a partir de las 21:00 horas.

La voz principal del grupo, Ruby Sandoval, explicó que esta presentación forma parte de una gira internacional que realiza por toda Sudamérica, junto a la guitarra de Roberto Gallardo. Se enamoraron del cariño que demostraron los bolivianos por su música, ahora conocerán la simpatía de los orureños.

"Hemos decidido irnos del país (Chile) para hacer una gira por Latinoamérica auto gestionada, paseando por distintos lugares, hemos estado tocando por Cochabamba, dimos dos conciertos que fueron un éxito y ahora vinimos acá, la recepción de la gente es maravillosa cuando nos escucha cantar", explicó.

La invitación para su presentación de este sábado es porque los músicos buscan que su propuesta sea apreciada por personas de esas épocas, viendo la necesidad de crear espacios para este tipo de presentaciones para la gente mayor, por ello el apego de la presentación de tangos y boleros.

"Como el público de Murga´s es un público joven, a mí personalmente me interesa que vaya gente mayor, porque siento que no hay espectáculo para la gente mayor, nos hemos olvidado de aquellos que dan la vida por el país, por los hijos y no le damos ningún espectáculo", refirió Sandoval. La Gardel es una agrupación chilena que si bien es toda una banda que nace en Valparaiso, solo Ruby Sandoval la vocalista y Roberto Gallardo en la guitarra recorre todo el hemisferio sur del continente.

"En Chile éramos una banda, pero es difícil engancharlos a todos, que todos crean en el proyecto, así que quedamos con guitarra y voz, sin embargo el espectáculo sigue siendo de la misma calidad", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "La Gardel" llega con tangos y boleros al Café Pub Murga´s

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 190 invitados en línea