Inicio
Lunes 28 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de febrero de 2011
TARIJA, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La final de la Dimafusa se jugará en el mes de abril

Entre el 21 al 25 de abril en la ciudad de Tarija se disputará la final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), así lo confirmó la Federación Boliviana de esta disciplina, que está a la cabeza del dirigente Juan Gironás.

En principio la sede del torneo estaba fijada en Trinidad, pero los cambios fueron inmediatos y ahora los tarijeños albergarán la cita nacional, que tendrá como anfitrión a Alberdi JB, equipo que pretende escribir otra historia en el fútbol de salón.

Para la competencia final se anotaron siete planteles de distintos lugares del país, al grupo se unirá CRE de Santa Cruz, equipo que llega a este campeonato de manera directa como último campeón nacional.

"No hay límite para la inscripción de jugadores extranjeros, los equipos se pueden reforzar pero en el campo de juego solo pueden estar dos de otra nacionalidad el resto debe ser boliviano de origen", apuntó el presidente de la Federación.

Los equipos que jugarán la final son los siguientes: CRE y Aerosur, de Santa Cruz; Wolf Sport y Proyecto Enigma, de La Paz; Alberdi Jorge Benítez, de Tarija; Laboratorio VHR, de Oruro; Univalle, de Cochabamba y Maderera Chino de Chuquisaca.

La final de la Dimafusa sirve para clasificar a dos elencos bolivianos a la Copa Merco Norte, que se jugará próximamente en sede a confirmar, pues la Conmebol se reunirá el próximo mes para nominar a los organizadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La final de la Dimafusa se jugará en el mes de abril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 13
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 149 invitados en línea