Inicio
Sábado 22 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de junio de 2013
Río de Janeiro, 21 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La FIFA niega posibilidad de suspender la Copa Confederaciones por protestas


Las protestas suman y siguen en Brasil, en contra de la organización de la Copa Confederaciones y el Mundial 2014
La FIFA negó este viernes la posibilidad de que se suspenda la Copa Confederaciones por las protestas sociales que se han extendido por todo Brasil.

Ninguna selección ha solicitado abandonar la competición y la FIFA tampoco ha barajado la posibilidad de cancelar el torneo, que congrega a ocho equipos, según dijeron portavoces del organismo rector del fútbol.

En un comunicado enviado a Efe, la FIFA dijo que está "en contacto constante" con las autoridades locales, aseguró que tiene "total confianza" en las medidas de seguridad implementadas y recalcó que continuará vigilando la situación.

Un autobús de la FIFA fue apedreado este jueves durante una manifestación en Salvador, donde se registró una protesta cerca del estadio Fonte Nova antes del partido Uruguay-Nigeria.

Este jueves las protestas se extendieron a cerca de cien ciudades por todo el país y en ellas participó más de un millón de personas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La FIFA niega posibilidad de suspender la Copa Confederaciones por protestas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 177 invitados en línea