Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
Medellín (Colombia), 28 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La fiesta del voleibol playa terminó con Brasil y Venezuela como ganadores

•  En medio de la urbe, se vivió un ambiente de playa, con abanicos, bloqueadores, gorras y trajes de baño, mientras que el sol contribuyó a completar el paisaje de una fiesta perfecta


Fabiane Boogaerdt y Julia Schmid de Brasil ,ofrecieron un juego de alta calidad para superar a las hermanas colombianas Andrea Galindo y Claudia Galindo
El voleibol playa, que convirtió a las arenas del polideportivo de Plaza Mayor en una explosión de color y algarabía, terminó hoy con sendas medallas de oro para Brasil y Venezuela, en las finales femenina y masculina, respectivamente.

Ante un escenario abarrotado de público, el que a todas luces fue el deporte más novedoso y que generó mayor entusiasmo en Medellín, cerró el telón con dos grandes demostraciones técnicas de las duplas campeonas.

En el caso de Brasil, Fabiane Boogaerdt y Julia Schmid, ofrecieron un juego de alta calidad para superar a las hermanas colombianas Andrea Galindo y Claudia Galindo.

Las favoritas brasileñas se pusieron al frente en el primer parcial por 21-15, aunque las colombianas reaccionaron en el segundo set para quedarse con un 13-21.

Ante la emoción de los espectadores locales, se dio un tercer set que fue muy luchado en su primera parte, pero finalmente fue sellado por las brasileñas por 15-10.

La medalla de bronce fue para la dupla venezolana compuesta por Karelys Mosquera y Andreina Valera.

En la segunda final del voleibol playa, los venezolanos Igor Hernández y Jesús Villafane dieron la sorpresa al derrotar sin atenuantes a los ecuatorianos Julio Bardales y Daniel Maldonado, que llegaban como favoritos al haber vencido antes a Brasil.

Los venezolanos cerraron con autoridad un triunfo en dos sets, por 21-13 y 21-13.

El bronce fue para Chile, con la dupla formada por los primos Esteban Grimalt y Alfonso Grimalt.

La gigantesca infraestructura del polideportivo de Plaza Mayor, acogió desde el jueves pasado la disputa del voleibol playa en una cancha construida con 19.000 metros cúbicos de arena.

Los habitantes de la capital de Antioquia estuvieron maravillados de poder ver la disputa de este deporte en el centro de su ciudad, situada a 1.500 metros sobre el nivel del mar y a unos 470 kilómetros de la costa.

En medio de la urbe, se vivió un ambiente de playa, con abanicos, bloqueadores, gorras y trajes de baño, mientras que el sol contribuyó a completar el paisaje de una fiesta perfecta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La fiesta del voleibol playa terminó con Brasil y Venezuela como ganadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 319 invitados en línea