Inicio
Lunes 9 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de mayo de 2011
Estambul, 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La FIA no prohibirá la utilización del alerón móvil en Mónaco

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) no prohibirá la utilización del alerón móvil en el Gran Premio de Mónaco, como habían solicitado algunos equipos, por considerarlo peligroso en aquel trazado urbano.

Sin embargo otros equipos opinan que su utilización es perfectamente segura y en caso de prohibirse su uso, deberían hacer frente a la costosa construcción de nuevos alerones traseros para aumentar la carga aerodinámica.

El director permanente de todos los Grandes Premios, el británico Charlie Whiting, ha informado hoy, por medio de una carta enviada a todos los equipos, que no encontraba razones suficientes para prohibir su uso en el Gran Premio de Mónaco, que se disputará el 29 de mayo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La FIA no prohibirá la utilización del alerón móvil en Mónaco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea