Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
Madrid, 2 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La era Ancelotti en Real Madrid comienza este lunes

La era del italiano Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid arrancará mañana, lunes, (hoy) fecha señalada para la vuelta al trabajo del equipo blanco en un nuevo proyecto con ilusiones renovadas y los objetivos claros de recuperar el trono liguero y luchar por la décima Copa de Europa.

Tras la salida al Chelsea del luso José Mourinho y después de varias semanas de duras negociaciones con el París Saint Germain, Ancelotti fue el técnico elegido por el club que preside Florentino Pérez, quien por fin pudo hacer realidad una de sus ilusiones de contar con el técnico italiano.

Es el nuevo elegido para mantener al Real Madrid en la élite y dar el salto definitivo hacia la consecución de la décima Liga de Campeones, logro que tiene en su palmarés como jugador y como entrenador del Milán.

Ancelotti tendrá a su lado al exjugador francés Zinedine Zidane, otro de los hombres clave de esta nueva etapa, así como a su hombre de confianza desde que dirigió al Chelsea, Paul Clement.

Con ambos comenzó a preparar hoy (ayer) el inicio del trabajo, que arrancará por la mañana con los reconocimientos médicos pertinentes para los jugadores en la Ciudad Deportiva y el primer entrenamiento a partir de las 17:30 horas en el mismo escenario.

La plantilla blanca, que no estará al completo hasta que se incorporen los internacionales que participaron en la Copa de las Confederaciones, se ejercitará en la Ciudad Deportiva hasta que el próximo domingo dispute su primer encuentro amistoso de pretemporada en el campo del Bournemouth (20.45), un conjunto recién ascendido a la segunda categoría del fútbol inglés.

Acto seguido, comenzará a trabajar el quinteto que estuvo en Brasil 2013: Marcelo, Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol.

Por el momento, el conjunto madridista presenta una cara renovada, joven y con marcado carácter español, con la llegada de los campeones europeos sub’21 Isco Alarcón y Asier Illarramendi, el regreso de otro oro de Israel, Dani Carvajal, y en principio el afianzamiento en el primer equipo de los castillistas Álvaro Morata y el brasileño Casemiro, sin olvidar a Jesé Rodríguez, que acaba de terminar su participación en el Mundial sub’20 donde ha sido bota de bronce.

No obstante, aún queda por delante mucho verano y mucho mercado de fichajes, y se antoja que debe haber varios movimientos y días intensos con la presumible renovación a Cristiano Ronaldo, las intentonas por adquirir al galés del Tottenham Gareth Bale y la resolución del caso Gonzalo Higuaín.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La era Ancelotti en Real Madrid comienza este lunes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 165 invitados en línea