Inicio
Viernes 10 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 10 de agosto de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La emoción de la Libobásquet se suspende por algunos días


CAN a la espera de la fecha para enfrentar a La Salle
Debido a la participación de la selección boliviana en el preclasificatorio para la Copa de las Américas de la Federación Internacional de Básquetbol 2021 (Fibamericup), los partidos que debían disputar los planteles orureños en el marco de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), fueron suspendidos sin fecha definida, se prevé que en las próximas horas se tendrá un panorama claro sobre la culminación de la primera etapa de este torneo.

Este sábado en horario nocturno, la selección boliviana de baloncesto, enfrentará a su similar de Ecuador en partido válido por el preclasificatorio a las eliminatorias de la Fibamericup 2021, por tal razón desde el Comité Técnico de la Libobásquet, además de los dirigentes del Club Atlético Nacional (CAN) y Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), confirmaron que los encuentros que tenían programados fueron postergados sin fecha definida.

CAN

En conversación con LA PATRIA, el fiscal del equipo de CAN, José Sánchez, confirmó que el cotejo que se tenía previsto para esta jornada frente al quinteto de Vikingos de Tarija fue suspendido por los motivos expuestos, la fecha tentativa de su reprogramación es el venidero martes, previa confirmación por parte del Comité Técnico.

Indicó que el elenco orureño de momento tiene tres encuentros sin fecha definida, dos contra el plantel "chapaco" y uno en condición de visitante frente a La Salle Olimpics, la dirigencia está efectuando las gestiones respectivas para que en el transcurso de la próxima semana se pueda completar todos los cotejos.

CARL A-Z

En el caso del cuadro de la zona de Huajara, a través de los responsables de relaciones públicas, se conoció que el partido que debía sostener con el elenco de Calero en la Villa Imperial, fue postergado a petición del plantel potosino que tiene a varios de sus jugadores inmersos en el seleccionado boliviano, además de su técnico Giovanni Vargas.

Tampoco se tiene una fecha fijada para este compromiso por lo que la dirigencia asume que el siguiente cotejo del elenco azul y amarillo será contra el plantel de La Salle Olimpics en la ciudad de Oruro, se espera confirmar lo más pronto posible la fecha tomando en cuenta que el partido es crucial para las aspiraciones de uno y otro plantel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La emoción de la Libobásquet se suspende por algunos días

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 354 invitados en línea