Inicio
Viernes 4 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 4 de enero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
DIMAFUSA

La directiva de Cobbel planifica su participación en el certamen nacional


Jugadores del equipo de Cobbel que obtuvieron el subcampeonato
La directiva del club Cobbel, subcampeón del fútbol de salón orureño, tienen el firme propósito de reforzar adecuadamente el equipo para encarar la primera fase de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), certamen nacional que se disputa en tres grupos en una primera instancia.

En el caso de Cobbel, está definido que el torneo se disputará en Tarija en el mes de febrero, es por ese motivo que el presidente del club Cobbel, Rómulo Beltrán, en coordinación con el director técnico Omar Arzadum, tomaron la decisión de comenzar con el trabajo de preparación desde el lunes 14 de enero.

Según la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, inicialmente en Oruro se disputará el grupo en el cual está inmerso el campeón del futsal orureño Laboratorio Químico VHSR, se dice que este grupo se disputará en Oruro en la primera semana de febrero.

Luego en Tarija se disputará el grupo en el cual está inmerso el subcampeón Cobbel, de manera que si se pretende hacer una buena campaña, tendrán que reforzar el equipo adecuadamente y trabajar sin descuidar detalle alguno. El esfuerzo económico que realicen los dirigentes será fundamental para lograr el cometido de clasificar a la fase final de la Dimafusa.

REFUERZOS

En el tema de refuerzos, la directiva de Cobbel, tiene una lista de qué jugadores podrían reforzar las filas del primer plantel, todo dependerá de las negociaciones que se hagan con los mismos, por lo pronto queda asegurada la presencia de Israel Quiroz jugador orureño que también fue parte de este mismo plantel en certámenes anteriores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La directiva de Cobbel planifica su participación en el certamen nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea