Inicio
Lunes 7 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Gustavo Quinteros D.T. de Oriente

"La diferencia es que hicimos el gol"


Se notó bastante la alegría del entrenador de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros. "Fue un partido durísimo y muy parejo, por eso es que nos agarramos en la mitad de la cancha, nosotros nos paramos bien en el medio campo en el primer tiempo, después en la segunda parte, ellos se vinieron más al arco nuestro, pero la diferencia es que nosotros hicimos el gol", explicó.

Pudieron liquidar el patido. "Lamentablemente no terminamos bien las dos o tres ocasiones que se nos presentaron en el segundo tiempo, ellos no pudieron anotar y ahora tenemos esta victoria que nos permite respirar mejor y con chance de alcanzar los primeros lugares del presente campeonato" dijo.

Más adelante dijo: "Para este partido teníamos seis bajas, así lo afrontamos con muchos huevos y con ganás de hacer bien las cosas, creo que todos sabemos que no es fácil arrancarle siquiera un punto a San José en su cancha, esta tarde nosotros nos olvidamos de todo y nos dedicamos a jugar y al final nos vamos con este triunfo".

Al finalizar dijo que por la posición en que se encontraban hasta ante de jugar este partido, ellos estaban obligados a ganar en Oruro, "otro resultado no nos servía, por eso es que no especulamos en ningún momento, lo bueno es que los que ingresaron a la cancha, corrieron bastante para hacer la diferencia y ganar el partido, ahora pensaremos en el cotejo ante Bolívar donde ganando tendremos la opción de alcanzar el título". concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "La diferencia es que hicimos el gol"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 243 invitados en línea