Inicio
Lunes 9 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La definición del campeonato en el Sub-19 "A" quedó en suspenso

El partido que debían sostener ayer en horas de la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" para definir el título del fútbol orureño en la categoría Sub-19, los planteles de San José y Oruro Royal, quedó en suspenso hasta después de las fiestas de Carnaval. El motivo de la suspensión obedece a que no se pudo utilizar la cancha del estadio "Jesús Bermúdez".

El titular de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), informó que recibió una nota por parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), la misma que lleva la firma de Rubén Fernández, administrador del estadio "Jesús Bermúdez" haciéndole saber la imposibilidad de utilizar el campo de juego, debido a que el mismo se encuentra en malas condiciones por las persistentes lluvias que cayeron durante los últimos días en la ciudad y pisar el césped en esas condiciones ocasionaría su total deterioro.

"Nosotros como es habitual hemos solicitado mediante nota el lunes anterior para utilizar el estadio, habiendo recibido una respuesta afirmativa, pero lamentablemente horas antes del encuentro final recibimos una carta, donde nos indican que el campo de juego no está en condiciones de ser utilizado. Consideramos que debido a las lluvias que con el uso se puede malograr por eso hemos determinado jugar en la cancha del Regimiento Camacho, pero los protagonistas tanto Oruro Royal como San José no aceptaron, por lo que hemos decidido jugar este partido final después de carnavales, considero que en la reunión de Consejo Central fijaremos la fecha del encuentro", informó Miranda.



TERCER LUGAR

Sin embargo, el compromiso para definir el tercer lugar se jugó ayer en la cancha del Regimiento Camacho, entre los planteles de Empresa Minera Huanuni y Sur Car, habiendo obtenido una clara y holgada victoria el plantel "minero" por la cifra abultada de 6 goles contra 1. De esa forma EM Huanuni consigue la tercera colocación, mientras que Sur Car se quedaron con el cuarto puesto del torneo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La definición del campeonato en el Sub-19 "A" quedó en suspenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea