Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
COCHABAMBA, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Copa del Bicentenario se quedó con Wilstermann

•  El equipo "aviador" fue eficaz, con atacantes que hicieron lo suyo para llegar con peligro y fueron afortunados, pues en la primera etapa buscaron el arco, llegaron con mucho peligro y sumaron dos goles.


Olivares y Vaca de Wilstermann sostienen la Copa Bicentenario.
Con algunos sobresaltos y llamadas de atención el plantel de Wilstermann superó a Aurora por 2 goles a 1; la victoria del rojo le permitió quedarse con la Copa Bicentenario que fue propiciada por la Alcaldía de Cochabamba.

El compromiso se jugó en el estadio Félix Capriles, ante más de 25 personas que pasaron varios minutos de zozobra, debido a los ataques de ambos planteles que hicieron todos los méritos para sumar el marcador, pero los arqueros de ambos elencos (Silvio Dulcich, de Aurora y Daniel Vaca, de Wilstermann), tuvieron sus méritos para evitar la caída de sus arcos.

Al partido había llegado como favorito el elenco de Aurora, después de haber logrado tres puntos valiosos en Oruro cuando vencieron a San José, la pasada semana, pero las cosas no se dieron porque les faltó contundencia a la hora del remate, pues ocasiones de gol les faltaron pero no lograron mandar la pelota al fondo del arco.

La segunda etapa simplemente fue electrizante, el celeste cochabambino llegó en seis claras opciones de gol, generó las jugadas de peligro que al final solo quedaron en intentos y las lamentaciones por los puntos perdidos en casa.

Wilstermann por su lado fue eficaz, con atacantes que hicieron lo suyo para llegar con peligro y fueron afortunados, pues en la primera etapa buscaron el arco, llegaron con mucho peligro y sumaron dos goles.

Jeanamet Castedo, de Wilstermann fue el hombre inspirado, pues se encontró con Maximiliano Andrada para hacer una dupla de peligro hasta convertir los dos tantos, el primero fue a los 22 minutos de juego.

En tanto que en el segundo es habilitado por Andrada, Castedo con toque en profundidad hace un quiebre y sorprende a una defensa parada que solo observa el trayecto de la pelota, a los 41 minutos del cotejo.

La segunda etapa pudo ser para los celestes, que no bajaron los brazos y atacaron con todo, para lograr el empate pero se tropezaron con Daniel Vaca, quien es considerado uno de los mejores guardametas nacionales.

Cuando apenas se jugaba dos minutos del encuentro el árbitro del compromiso Peter Guerrero, decreta la pena máxima, Marcelo Gómez remata de primera con la pierna izquierda la pelota pasa pegadito al palo (1-2).

La conquista ya era una llamada de atención para los rojos, pues era un aviso de que no se darían por vencidos, ya que estaban cerca del empate, pero el tiempo les jugó una mala pasada y no lograron los goles que necesitaban.

Ante la necesidad de marcar los tantos el técnico de Aurora Julio Zamora, manda al campo de juego a cuatro delanteros, pero nada pudieron hacer y ahora deben esperar el partido del miércoles por la sexta fecha liguera.


El clásico cochabambino fue intenso y Wilster se quedó con la victoria.-

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Copa del Bicentenario se quedó con Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 236 invitados en línea