Inicio
Lunes 4 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de abril de 2011
LA PAZ, 3 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Advierte Claure

La continuidad de Hoyos depende de los resultados


Ferreira y el resto de los jugadores de Bolívar se felicitan con el técnico Guillermo Hoyos tras el tercer gol.
La continuidad del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos depende de los resultados, comentó este domingo Marcelo Claure, presidente de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA), la empresa que administra al club paceño. El equipo celeste se ubica en el segundo lugar en el Campeonato Adecuación de la Liga, lo cual deja tranquilos por el momento a la gente de la entidad.

"La primera rueda fue para alinearnos y creo que se lograron cosas buenas y se tuvo malos resultados como ciertos partidos perdidos, pero si vemos una mejoría y una identificación con lo que tratamos de hacer nosotros Hoyos tendrá siempre un lugar en Bolívar, pero eso siempre tiene que ir acompañado de buenos resultados. Lo que se invierte es siempre para pelear por la punta".

Con relación a la perspectiva del equipo en el campeonato señaló que "todavía queda un largo trecho por caminar, ahora termina la primera rueda y veremos qué pasa en las siguientes semanas. Se trabaja en proyectos a corto, mediano y largo plazo". BAISA manejará el club durante 20 años, al respecto dijo que "siempre hay que hacer ajustes, ese es el ánimo progresista con el que nos manejamos".

Respecto a la entidad recordó que "recibimos un Bolívar quebrado, lleno de deudas, con decenas de juicios de ex jugadores del equipo, de ex empleados del club y de diferentes empresas, las cuales las pagamos día a día. Ahora hay una demanda de los hijos de Mauro Cuéllar (ex presidente del club) por más de 700 mil dólares, cuando estaba claro que Bolívar no tenía ninguna deuda con Mauro Cuéllar, también aparecen otras supuestas deudas con otros ex dirigentes, es una situación muy penosa, pero tenemos que seguir adelante".

En noviembre se realizarán las elecciones de directorio de Bolívar, Loayza todavía no definió si irá a la reelección. "No vamos a hablar de eso aún, yo voy a tomar una decisión al final porque es demasiado pesado y desgastante trabajar en Bolívar, nos abocaremos en este momento a conseguir los objetivos trazados. Si yo puedo quedarme lo haré, sino vendrá otra persona en el directorio de Bolívar para continuar con el proyecto que está firmado por 20 años".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La continuidad de Hoyos depende de los resultados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 260 invitados en línea