Inicio
Lunes 27 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de septiembre de 2010
IBAGUÉ/COLOMBIA, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Conmebol suspendió por tres partidos a Jhon Hurtado


Francisco Arguello ayer alentó a su equipo, Oriente, desde las tribunas. Recibió muestras de cariño de los aficionados y seguidores de su club.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inhabilitó provisionalmente por tres partidos a Jhon Hurtado, de Deportes Tolima, por la falta que le ocasionó fracturas de tibia y peroné al volante paraguayo Francisco Argüello, de Oriente Petrolero de Bolivia en el partido por la Copa Sudamericana.

La Conmebol dio a conocer la sanción mediante un comunicado que llegó al Club. "Hay preocupación por situaciones que empañan el normal desarrollo de las competiciones y lamenta que haya surgido un episodio de violencia dejando secuelas graves al futbolista Arguello".

Más adelante la resolución dice. "A raíz de una evidente jugada violenta de Juan (Jhon) Hurtado conforme se pudo apreciar en la filmación y la repercusión de esta acción resulta altamente nociva para los principios del Juego Limpio, y tras examinar las consideraciones, la Conmebol resolvió inhabilitar provisoriamente a Hurtado por tres partidos".

La falta se produjo el pasado martes cuando en Ibagué, Tolima le ganó a Oriente Petrolero por 2-0, el volante de 30 años trató de controlar el balón mientras Hurtado buscaba rechazarlo, pero impactó en la humanidad del jugador, en la ocasión el colombiano recibió la tarjera amarilla.

Desde Santa Cruz Argüello declaró que tiene esperanzas de volver a las canchas en el menor tiempo posible. "Se que estaré devuelta muy pronto, porque Dios así lo permitirá".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Conmebol suspendió por tres partidos a Jhon Hurtado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 61 invitados en línea