Inicio
Lunes 23 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de julio de 2012
Santa Cruz, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Conmebol dispuso los horarios de la séptima fecha de las eliminatorias


Los dirigentes de la Federación de Fútbol con el D.T. Xabier Azkargorta (APG)
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), oficializó los horarios de los partidos de la séptima y octava fecha de las eliminatorias mundialistas de este lado del continente. La Selección Nacional jugará el próximo viernes 07 de septiembre contra Ecuador a las 17:00 (HB) en Quito, ocasión que el técnico Xabier Azkargorta debutará oficialmente al mando del la verde.

El mismo día se jugarán los siguientes compromisos: Colombia con Uruguay (15.30); Argentina con Paraguay (20.10); Perú con Venezuela (20.15). En esa ocasión Chile tendrá la jornada libre, pero tiene una planificación ya establecida para seguir con sus entrenamientos.

Mientras que el 11 del mismo mes el combinado nacional tendrá descanso como está acordado en el calendario sudamericano, los partidos a jugarse en esa fecha son Chile recibirá la visita de Colombia (16.30); Uruguay jugará con Ecuador (18.30); Paraguay enfrentará a Venezuela (19.25); Perú rivalizará con Argentina (20.25).

Para el compromiso de la verde ante los ecuatorianos el seleccionador español tendrá 11 días de trabajo, por lo menos así se estableció en la última reunión del Consejo Superior de la Liga que se desarrolló el viernes mucho antes que Fabol haga respetar sus peticiones con un paro que impidió el inicio de la primera fecha del Campeonato Apertura previsto para el 21 y 22 de julio.

Mientras que para enfrentar a Perú, el siguiente 12 de octubre por la novena jornada, tendrá 14 días de preparación y posiblemente un cotejo amistoso, aunque por el momento el único confirmado es ante el seleccionado africano, Benín el 15 de agosto en nuestro país.

"Tendrá (el entrenador) a los jugadores en la fechas establecidas. Hay predisposición para colaborar con la preparación del equipo de todos. El técnico en la reunión nos informó que visitará a todo el país para ver a los jugadores y dialogar con los entrenadores", explicó el secretario general de la Liga, Roger Bello.

Entre tanto, desde Quito se informó que el seleccionado ecuatoriano para jugar con Bolivia tendrá un compromiso amistoso contra Chile en Nueva York, el próximo 15 de agosto (fecha FIFA), después concentrará pensando ya en ese cotejo que es calificado como importante para la suma de puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Conmebol dispuso los horarios de la séptima fecha de las eliminatorias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 114 invitados en línea