Inicio
Lunes 17 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La carrera de un príncipe

Siete años después de su primera participación en el Dakar, Nasser Al Attiyah consigue su consagración. Después de ser considerado mucho tiempo como un genio al volante incontrolable, el piloto qatarí logra ganar su primera carrera de rally raid en Buenos Aires. La más grande de todas.

"Es muy rápido", decía de él en 2004 Marc Bartholomé para describir al discreto qatarí que tenía como misión copilotar en una primera participación el Dakar. Al final del rally, Nasser Al Attiyah conseguía, en su primer intento, un 10º puesto en la clasificación general y un 3º en la especial del Lago Rosa, al volante de un Mitsubishi "para clientes", que no contaba con lo que hacía falta para medirse con los mejores. Los equipos oficiales se enteraron rápido de su dominio del volante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La carrera de un príncipe

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 179 invitados en línea