Inicio
Jueves 25 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 25 de julio de 2013
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

La canela es un desinflamante analgésico natural y antibiótico


La canela es una especie fragante que además es un analgésico natural y antibiótico que se utiliza para el caso de lesiones a nivel bucal porque al tomar en infusión o chupando una rama actúa como sedante en casos de infección.

A la vez es un desinflamante para problemas intestinales porque ayuda a la digestión, además, en casos de debilidad por pérdida de sangre o hemorragias, contribuye a la recuperación de las personas.

Las personas con diarrea deben tomar una infusión o mate de canela, mejor si se hacer hervir para iniciar un tratamiento, tomando este líquido como fresco el momento que tenga sed el paciente, de esta manera regularizará sus desórdenes digestivos.

Para las personas nerviosas y con estrés, la canela en infusión o masticando, calma porque actúa como relajante natural, además induce al sueño, especialmente a los niños de corta edad.

Para las mujeres en la etapa de menstruación es importante, porque les ayuda a regular el ciclo menstrual tomando en infusiones además de evitar las molestias y dolores.

En la época de invierno tomar canela ayuda a paliar los síntomas del resfriado porque debe tomarse caliente, de este modo las molestias de esta enfermedad serán menores.

Según estudios recientes, tomar canela es sumamente positivo para las personas que sufren de diabetes, cumpliendo el tratamiento de tomar el líquido persistentemente por ser diurético y depurativo.

Y para las personas que tienen mal aliento es importante llevar una ramita en la billetera o cartera, debido a que combate el incómodo problema.

De esta forma, vemos que las ramitas de canela que son utilizadas para mejorar el aroma del té por ejemplo, sirven para muchas cosas más aliviando malestares y problemas de salud si se consume cumpliendo un tratamiento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La canela es un desinflamante analgésico natural y antibiótico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 184 invitados en línea