Inicio
Lunes 9 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La cancha auxiliar del Palacio de los Deportes es refaccionada

Con el objetivo de brindar una mejor imagen además de comodidad a los deportistas, la directiva de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, viene realizando algunos trabajos de refacción en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, de manera que para el inicio del campeonato de la presente gestión se pueda tener un escenario deportivo acondicionado.

Según informó el presidente de esta entidad, Boris Bellot, los trabajos se iniciaron la semana pasada, y se espera que en el trascurso de estos días se pueda culminar con la labor que se vienen realizando, entre los principales el pintado y plastificado del campo deportivo, que ya estaría culminado.

"Hay que hacer el sacrificio por parte de los clubes que no pueden entrenar en el campo de juego, esto con el objetivo de tener en buen estado la cancha, se está avanzando y esperemos que en esta semana se concluya con los trabajos por que los equipos tiene que entrenar para el clasificatorio a la Liga", señaló Bellot.

Asimismo, dijo que se realizará las mejoras de los camerinos como también el pintado de graderías y los baños, así catalogó este trabajo como el primero que se encara en su gestión, "el campo deportivo para nosotros es muy importante porque hace varios años se realizó este trabajo y vemos que es conveniente hacer estas mejoras para el buen desenvolvimiento de nuestros deportistas en el campeonato local como para las selecciones", mencionó.

Con respecto al presupuesto económico manifestó que todos los gastos corren por parte de la asociación y entienden que estas mejoras son para el beneficio de todos los deportistas e incluso de los espectadores que asisten a presenciar los diferentes encuentros.

"La idea es que los deportistas se puedan sentir cómodos en nuestra cancha porque es nuestra casa y como tal tenemos que cuidarla, e incluso teníamos la intención de cambiar toda la cubierta, pero esta situación genera mucho tiempo y en la parte económica los costos son muy elevados, pero seguramente con el tiempo vamos a mejorar más la cancha", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La cancha auxiliar del Palacio de los Deportes es refaccionada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea