Inicio
Lunes 3 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de junio de 2013
Sucre, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La beniana Fong fue la primera en el nacional de tenis de mesa


Durante la competencia nacional de tenis de mesa en Sucre
Katherine Fong, del seleccionado de Beni se quedó con el primer puesto de la categoría Sub-15, en el campeonato nacional de tenis de mesa que finalizó este domingo en instalaciones del estadio Patria, de Sucre donde las representaciones mostraron un buen nivel técnico que al final fue destacado por la directiva de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa.

El campeonato nacional estaba reservado para las categorías Sub-15, Sub-18 y mayores en damas y varones; más de 20 deportistas de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación intervinieron en el torneo, cuya puntuación es válida para el ranking nacional.

La segunda ubicación en la categoría Sub-15 fue para la orureña Belén Cortez, mientras que el tercer puesto fue para Luciana Urquidi. En tanto que en varones el primer casillero es para César Gutiérrez, de Tarija escoltado por su coterráneo Fernando Velásquez y el beniano Edilson Fong.

En tanto que en la categoría Sub-18 vencieron Daysi Paz, de Beni, y Rodrigo Morales, de Tarija; en damas el segundo lugar es para Estéfany Cáceres, de Cochabamba, y tercera es la tarijeña Vanesa Garnica. Mientras que en varones ocupó el segundo casillero Fabio Peláez, seguido por Franco Gareca, de Sucre. Mientras que en Máster damas vencieron los cruceños Rocío Vargas y Raúl Barrancos. En tanto por equipos en Sub-15 rama femenina vencieron los benianos seguidos por los chuquisaqueños y orureños y en varones dominó la representación de Tarija acompañada por Beni y Sucre.

En la Sub-18 (D) dominaron Beni, Sucre y Santa Cruz, en la rama masculina se quedó con el primer puesto Tarija, seguidos por los cruceños y chuquisaqueños. Finalmente en mayores lograron el primer puesto Oruro (D) y Santa Cruz (V).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La beniana Fong fue la primera en el nacional de tenis de mesa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea