Inicio
Lunes 31 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Asociación de Pelota de Mano sin problemas cumplió su calendario


El club Zambrana fue campeón del Apertura
El campeonato de la Asociación Municipal de Pelota de Mano, en esta gestión se dividió en dos torneos, el Apertura y Clausura, donde los pelotaris demostraron un buen nivel técnico en este viril deporte de las tres paredes.

En el certamen Apertura, el club Deportivo Zambrana se consagró campeón, pero por razones económicas, no pudo asistir al torneo nacional que se registró en Villazón.

En ese torneo Apertura que se realizó en el primer semestre de la temporada 2012, se consagró campeón el cuadro de Deportivo Zambrana seguido por el club Ranchería, en el evento participaron algunos jugadores destacados como Armando Condarco que logró el título de campeón en soleadas.

TORNEO CLAUSURA

Con la presencia en el Comité Técnico de Nicanor Mamani, el campeonato Clausura, tuvo mayor realce y contó con equipos de mayor talla, destacándose el equipo de Club Atlético Fernández, por la buena labor desempeñada que le valió el título.

El equipo de CAF en la última fecha para consagrarse campeón de la primera consiguió la victoria ante Gat Huanuni por la cómoda cuenta de 2 canchas a 0, con los parciales de 18-3 y 18-7.

OTRAS CATEGORÍAS

Con los pelotaris Emilio Góngora, Rommel Rojas, Héctor Pórcel y Manuel Barral, el cuadro de 14 de Septiembre consiguió la corona del torneo de Segunda División, al superar al equipo de Remicol por 2-0. En Tercera división, mostrando mayor contundencia en su desempeño salió campeón el equipo de CAF, al derrotar en forma merecida al cuadro de Deportivo Trenes por la cuenta de 2 canchas a 0. En Veteranos el cuadro de Bettos Sport, doblegó a Cotranior por el marcador de 2-0.

DESTACADOS



Entre las figuras de esta disciplina deportiva, podemos citar a Armando Condarco, Nicanor Mamani, Daniel Picachuri, Claudio Ticona, Pablo Zambrana sin descuidar a los jugadores que fueron la revelación como Cristian y Milton Cayoja, como también la experiencia de Enrique Góngora, Rommel Rojas y muchos otros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Asociación de Pelota de Mano sin problemas cumplió su calendario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 327 invitados en línea