Inicio
Lunes 29 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de junio de 2015
Bermuda, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Koenigsfest se coronó campeón en torneo internacional de tenis

El tenista boliviano Stephan Koenigsfest quedó como el campeón del torneo internacional de la Fundación del Banco de Bermuda en la categoría 18 años, después de derrotar este fin de semana en la final al estadounidense Lane Leschly en dos sets por un marcador de 6-3 y 7-5.

Koenigsfest fue el vencedor de este torneo de Grado 5 (G5) llegando hasta la instancia final, tras una difícil etapa inicial, octavos, cuartos y semifinal en la modalidad de singles. Esta competencia de juveniles reunió a jugadores en su mayoría de Europa, Norte América y Centro América.

La delegación boliviana estuvo formada por Koenigsfest, Agustín Cattoretti, Luis Molina, Ignacio Ascarrunz y Sebastián Alarcón, sin embargo, sólo Koenigsfest avanzó lejos con sus triunfos que le abrieron el camino hasta llegar a su objetivo.

El jugador boliviano venció en la primera ronda a Aleksandar Petrovic, de Canadá, por 7-5, 4-6 y 6-0, después superó a Harry Butler, de Gran Bretaña, por 6-1 y 6-0 en octavos de final, luego dejó fuera de la carrera a Beau Pelletier, de Estados Unidos, por 6-3, 4-6 y 6-2 en la fase de cuartos, ganó el compromiso de semifinal ante Maxwell Mendelsohn, de Estados Unidos, por 6-1 y 7-5 y en la final se impuso a Leschly por 6-3 y 7-5.

Detrás de Koenigsfest, los otros mejores jugadores bolivianos en este certamen, que reparte puntos para el ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis, fueron Ascarrunz y Molina, quienes llegaron hasta la semifinal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Koenigsfest se coronó campeón en torneo internacional de tenis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 238 invitados en línea