Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
La Paz, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Knijnenburg dominó en el nacional de tiro deportivo


El certamen se desarrolló en la capital oriental
Finalizó el certamen nacional de tiro deportivo en la ciudad de La Paz, con la participación de representantes de Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz y la organización. Rudolf Knijnenburg una vez más demostró ser uno de los mejores competidores de esta disciplina.

El cruceño Knijnenburg terminó primero con 522 puntos en la categoría open, imponiéndose sobre su coterráneo José Arias, quien obtuvo 511 y el tercer puesto fue para La Paz, que sumó sólo 505, a través de Gabriel García.

En la modalidad de pistola libre, nuevamente Knijnenburg fue protagonista con 561, seguido por Diego Cossío, que alcanzó a 558 unidades. En damas venció la paceña Gina Reque que acumuló 488, seguida de la cruceña Susy García con 402.

De igual manera, Diego Cossío dominó en la modalidad de tiro rápido con 547 puntos, seguido por Álvaro García con 544, relegando al tercer lugar a Knijnenburg con 500. En la categoría de carabina tendida el paceño Cristian Morales llegó con mejor puntuación de 580, seguido por su coterráneo Marco Chambi con 546 y el chuquisaqueño Galo Padilla con 505.

En carabina neumática, Knijnenburg se quedó en el primer puesto con 564 puntos, seguido muy de cerca por Gabriel García con 563. En damas la victoria fue para La Paz, con la participación de Susy García que acumuló 348.

En carabina olímpica el primer puesto fue para los locales Cristian Morales con 591 puntos y Wendy Palomeque con 375. En otras categorías lograron los primeros puestos Marco Chambi con 288 y Julissa Salazar con 260 (carabina neutra). Gabriel García con 549 (fuego central), Diego Cossío con 533 (pistola estándar), Alfonso Palomeque con 513 (pistola de nueve)

Previo a la premiación, el presidente de la Asociación de tiro deportivo, Enrique Aparicio, agradeció a los competidores por el destacado desempeño en el certamen nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Knijnenburg dominó en el nacional de tiro deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 257 invitados en línea