Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
Redacción Deportes, 5 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Keylor Navas vuelve a Madrid para continuar con su tratamiento

El portero costarricense Keylor Navas viajó este domingo a Madrid para valorar la evolución de su lesión y ponerse, posteriormente, a disposición del técnico del Real Madrid, Rafael Benítez.

El meta, lesionado en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, se marchó de vacaciones a su país una vez confirmada la dolencia, que le impedirá disputar la Copa de Oro con la selección de Costa Rica.

El jugador de 28 años ha reposado en su país durante 12 días con una serie de unas precauciones médicas indicadas por los responsables del Real Madrid.

Keylor Navas regresará a España y será examinado de la lesión por los doctores del club antes de acudir a la citación de Rafael Benítez el próximo viernes, 10 de julio, para el arranque de la pretemporada con el resto de la plantilla.

Tras unos días de preparación en Madrid el plantel se desplazará a Melburne para cumplir con los dos partidos de la International Champions Cup australiana. Después, el equipo viajará a China donde tienen programados otros dos encuentros amistosos en el denominada Internation Champions Cup china. Una vez finalizado el periplo por Oceanía y Asia el Real Madrid regresará a Europa donde le espera una escala en Múnich para jugar la Audi cup contra el Bayern, el Tottenham y el Milan.

El último compromiso de pretemporada antes de llegar a España será en Oslo frente el Valerenga noruego el 9 de agosto.

Por su parte, el meta David De Gea, pretendido por el Real Madrid, debe incorporarse a la pretemporada del Manchester United mañana, lunes.

Tras disfrutar de las vacaciones el portero internacional, al que le resta un año de contrato con la entidad de Old Trafford, pasó unos días en Madrid antes de partir hacia Inglaterra para reunirse con el conjunto de Louis Van Gaal para iniciar los entrenamientos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Keylor Navas vuelve a Madrid para continuar con su tratamiento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 110 invitados en línea