Inicio
Miércoles 2 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de septiembre de 2015
Madrid, 1 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Keylor Navas se reunió en Valdebebas con Rafa Benítez


Keylor Navas /deporticos.cr
Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas tras frustrarse su traspaso al Manchester United y se reunió con el técnico Rafa Benítez antes de pensar en su selección.

Tras un día repleto de confusión para Keylor Navas, que no viajó para incorporarse a la selección de Costa Rica y desde la tarde estuvo en La Ciudad Real Madrid negociando su salida el club y hasta pasando reconocimiento médico para el Manchester United, la mañana de este martes regresó para charlar con Rafa Benítez.

Antes de viajar para jugar con Costa Rica en Estados Unidos ante Brasil, Keylor Navas recibió el cariño de su entrenador del Real Madrid en una conversación de unos minutos en la que mostró su plena confianza en él para la presente temporada, su segunda en el Real Madrid, que ha comenzado como titular por delante de Kiko Casilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Keylor Navas se reunió en Valdebebas con Rafa Benítez

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 174 invitados en línea