Inicio
Lunes 16 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de marzo de 2015
Madrid, 15 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Keylor Navas, el regreso intrascendente

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, disfrutó de su octavo partido como titular en el conjunto blanco y no tuvo la oportunidad de demostrar sus cualidades tras noventa minutos ante el Levante en el que no hizo ninguna intervención.

La presencia del guardameta blanco en el choque ante su ex equipo estaba prevista. Su entrenador, Carlo Ancelotti, alaba siempre su trabajo en los entrenamientos y la visita del ex equipo de Keylor Navas al estadio Santiago Bernabéu estaba marcada de color rojo en el calendario del técnico blanco.

Su vuelta coincidió con una mala semana de Iker Casillas, que completó un mal partido frente al Schalke 04 alemán en Liga de Campeones. Las especulaciones sobre un posible castigo al capitán madridista por su errática actuación estaban en el aire. Pero, la

realidad, era otra. Ancelotti cedió la portería a Keylor Navas para premiar su esfuerzo.

"Ante el Levante, puede ser que juegue Keylor, pero también puede que juegue Casillas. ¿Por qué me preguntáis esto? La alineación que voy a poner no es para señalar a nadie. Si juega Keylor, la decisión que tomo es solamente para dar minutos a un jugador que se está entrenando bien, no para señalar a nadie", dijo el italiano en la rueda de prensa previa al encuentro.

Keylor se convirtió en un espectador más del Santiago Bernabéu. Desde su portería vio como el Real Madrid derrotó al Levante para coger fuerza antes del choque ante el Barcelona. Él, sin embargo, acabó el choque aburrido debajo de las porterías del campo del club blanco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Keylor Navas, el regreso intrascendente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 309 invitados en línea