Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Katherine Pérez desmiente informes de los Trasandinos

En visita a LA PATRIA, la atleta Katherine Pérez, desmintió algunas observaciones que se hicieron contra algunos atletas que fueron parte de la delegación de Oruro que compitió en los Juegos de la Juventud Trasandina Chile - 2010.

Dijo que los atletas no estuvieron todo el tiempo en la playa y que se dedicaron a los entrenamientos e intervenir en las pruebas, aunque no con resultados halagadores.

Dijo que la delegación de Oruro, llegó a la sede de la competencia el domingo 30 de mayo por la tarde, ese día por razones obvias no pudieron entrenar, de manera que aprovecharon la tarde para dar un paseo, el lunes en la mañana sostuvieron sus entrenamientos en el lugar de competencia, la inauguración del evento se verificó por la tarde, desde el martes hasta el viernes las competencias se verificaron desde las 07:30 a 13:30 horas.

"Las pruebas se desarrollaron durante todo el día, de manera que mal se puede decir que nos fuimos todo el tiempo a la playa, la verdad es que el martes por la mañana como no nos programaron fuimos un rato, luego volvimos a la playa después de la conclusión de la competencia de manera que no es verdad lo que se dice que pasamos el día en la playa", dijo la deportista.

La atleta Pérez afirmo que "fueron ellos los del club Pie de Viento, los que demostraron un mal comportamiento, no haciendo caso a las instrucciones de los dirigentes e incluso abandonando a la delegación, lo que molestó a todos es que ni siquiera quisieron competir con el uniforme que nos proporcionaron los del Sedede".

BRONCE

Sobre su participación en la prueba de los 10.000 metros marcha, Katherine Pérez obtuvo la medalla de Bronce.

"Lamentablemente sufro de una lesión desde hace un par de años, creo que eso me perjudica en mi rendimiento, a pesar de eso, me alisté para intervenir en estos juegos por más de un año, de manera que pude lograr una medalla.

Espero que dentro de poco pueda estar recuperada y hacer buenas presentaciones como el 2006 cuando en Beni, logré la medalla de Oro en un nacional" finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Katherine Pérez desmiente informes de los Trasandinos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea