Inicio
Lunes 12 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de diciembre de 2011
Sucre, 11 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Kasa se coronó campeón en el último torneo nacional de Pelota Frontón de la gestión


Integrantes del equipo de Kasa campeones nacionales
En una final entre equipos sucrenses el equipo de Kasa "A" se impuso a Kasa "B" por la cuenta de 2 a 0 en la categoría Open en el último torneo nacional del año controlado por la Federación Boliviana de Pelota Frontón, que finalizó este domingo con el acto de premiación en los frontones de la tercera fase del estadio Patria de Sucre.

La Federación esperaba la participación de equipos de las nueve asociaciones, sin embargo por los bloqueos en las carreteras el torneo sólo contó con la presencia de los clubes de Cochabamba, Oruro y el anfitrión Sucre.

La final disputada a mediodía de este domingo fue ganada por Kasa "A" formado por: Víctor Pardo, Pablo Ontiveros y Juan Carlos Villegas entre este trío salió el jugador más destacado de la competencia título que cayó sobre Pardo. Kasa "B" estaba formado por: Nefim Ruiz, Orlando Espada y Carlos Estrada que se quedaron con el segundo lugar.

En el encuentro preliminar jugaron Deportivo Quime, de Oruro, y San Lucas, de Chuquisaca, por el tercer lugar de la competencia. El compromiso fue bastante reñido y al final los ganadores fueron los pelotaris chuquisaqueños por la cuenta de 2 a 1. El elenco local estaba formado por: Juan Chavalier, José Calle y Mario Arancibia, mientras Quime tenía como jugadores a. Mario Medina, Ariel Medina y David Alave.

En la jornada del sábado se llevó adelante el Campeonato Nacional de Clubes Campeones, categoría Mayores, en el cual Kasa ganó todos sus compromisos y resultó ser el mejor. En este torneo participaron Surapata, de Sucre, ubicado en el segundo puesto; Deportivo Quime, de Oruro, fue tercero; y Medi Club, de Cochabamba, quedó en la cuarta posición.

Este torneo fue el sexto y último de la temporada para la siguiente gestión la Federación programó seis campeonatos, cuatro oficiales y dos integrales. El primero que abrirá el año se realizará los últimos días de febrero y los primeros de marzo en Yacuiba, Tarija, y estará dirigido para la categoría Open.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Kasa se coronó campeón en el último torneo nacional de Pelota Frontón de la gestión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea