Inicio
Lunes 7 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NUESTROS DEPORTISTAS

Karla Campos destacada tenista orureña


Karla Campos, tenista orureña
Karla María Campos Arzabe.- Se trata de una figura interesante dentro del deporte blanco, cuenta con apenas 16 años y en su haber tiene varios títulos en G-2, en el orden nacional, demostrando capacidad y condiciones innegables para conquistar sitiales honrosos en la disciplina que es su pasión.

En realidad en este deporte sobresalen muy pocas figuras, incluso en el ambiente nacional y más que todo tratándose de la rama femenina, donde no siempre pueden surgir por diferentes circunstancias, razones fundamentales para incentivar esta práctica en las damas.

FICHA TECNICA

Karla, nació en Oruro un 9 de enero de 1995, sus padres responden a los nombres de Víctor H. Campos Parrilla y Karla Azarbe Ascarrunz, cuenta con dos hermanos Adrián de 14 años y María A. Campos de solo 5.

COLEGIO ALEMÁN

Desde el pre kínder es alumna del Colegio Alemán, a la fecha es una de las estudiantes aplicada, con intereses múltiples, sensible con personas desprotegidas y con capacidades diferentes.

En realidad no solo se trata de una estudiante meritoria, sino también con una sensibilidad social extraordinaria, al margen de que es una realidad dentro del tenis que requiere indudablemente de mayor cantidad de jugadoras para provocar una competencia de mayor nivel que vaya en beneficio tanto de los deportistas como de la disciplina.

CAMPAÑA

Su rica historia deportiva se inicia a los 12 años, cuando en el 2006 conquista, su primer título a nivel departamental, manteniendo pronunciada hegemonía hasta el 2007 en que vuelve a repetir su excelente campaña.

Sus atributos técnicos son siempre de grandes condiciones, asegurando su dominio cuando cumple los 14 años para ganar en forma amplia el campeonato local de 2008, derecho que le permite asistir al nacional G-2 en la ciudad de La Paz, logrando un magnífico tercer lugar, empero se advirtió la falta de mayor roce.

En los años de 2009-2010, vuelve a conseguir los halagos a la que su persona está acostumbrada, imponiendo condiciones en este deporte ante sus contrincantes, esperando que siga en constante ascenso para beneficio del deporte regional y nacional, para fortalecer a nuestro escuálido deporte, cuando salimos especialmente a competir a nivel internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Karla Campos destacada tenista orureña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 7 invitados en línea