Inicio
Sábado 12 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Karen López sensual, alegre y espiritual


Tu espacio, hoy presenta a Karen Ivett López Massud cuya mirada sensual, cautiva, su alegría contagia y su espiritualidad brinda paz.

Nació un 18 de enero. Entre sus pasatiempos está modelar y leer mucho.

Asegura que le gusta el modelaje por que es una forma de mostrar, a la humanidad, lo más bonito que creó Dios "la mujer".

Actualmente estudia en la Carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y Hotelería y Turismo en el instituto Catec.

Se considera una persona muy creyente de Dios, sencilla, que sabe valorar lo que Dios le dio; alegre, dinámica, sensible, y llena de amor hacia su madre que es lo más importante en su vida, "sin ella no soy nada", afirma Karen.

Para compartir un mensaje con los jóvenes orureños parafraseó a un sabio que afirma: "Alégrate joven en tu juventud, y toma placer en tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe sobre todas las cosas te juzgará Dios".

Karen fue maquillada y peinada en el Salón Víctor - Peinador de Reinas, en el que también maquillaron y peinaron a nuestras modelos del pasado sábado Paola y Vanessa.













tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Karen López sensual, alegre y espiritual

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 176 invitados en línea