Inicio
Lunes 6 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de junio de 2011
Sao Paulo, 5 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Kaká compone una canción y la cantará en el álbum del estreno musical de su esposa


Kaká, también tiene otras aptitudes ajenas al fútbol
El centrocampista brasileño Kaká participará como compositor y voz acompañante de una canción que será incluida en la primera producción musical de su esposa, Carol Celico, informó hoy la prensa local.

El álbum de música religiosa de Carol Celico será lanzado al mercado en julio próximo y el futbolista compuso y cantará con ella el tema "Presente de Deus" (regalo de Dios), según publicó la revista de opinión ’Veja’.

Celico, que comienza su carrera musical, compuso varias de las doce canciones del álbum promovido por la casa discográfica Universal.

El jugador del Real Madrid está por fuera de la selección brasileña que disputará la Copa América de Argentina, del 1 al 24 de julio.

SU FUTURO

Con el objetivo de reducir la plantilla y adquirir millones de euros para balancear las finanzas del club, el mediocampista brasileño Ricardo Kaká, encabeza la lista de posibles trasferibles del Real Madrid para la siguiente campaña.

El estratega portugués José Mourinho, tiene un amplio plantel situación que lo obliga a dejar ir a elementos, de lo contrario no les podrá asegurar los minutos de juego deseados.

El plan del cuadro madridista es acumular poco más de 90 millones de euros (poco más de 131 millones de dólares), por la venta de jugadores de ahí que quiere deshacerse de Kaká, del francés Lassana Diarra, de Pedro León y de los argentinos Fernando Gago y Ezequiel Garay.

Lo anterior lo publicó el diario Marca, que afirmó que Ricardo Kaká, será el jugador por el que más millones acumule la institución Merengue, pues espera percibir casi 60 millones de dólares.

Por Diarra, el club espera 30 millones, mientras que por Gago unos 18, por Garay otros 15 y Pedro León está valorado en 11, todos en millones de dólares.

De todos estos jugadores, Pedro León es el más seguro de abandonar al club, pues el propio entrenador ya se lo hizo saber, en tanto que por el resto esperan ofertas formales que convengan a la institución.

Cabe recordar que por lo pronto el Real Madrid ya realizó gastos en los fichajes de los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, así como con el español José María Callejón, dinero que busca sin duda recuperar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Kaká compone una canción y la cantará en el álbum del estreno musical de su esposa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea