Inicio
Lunes 23 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de diciembre de 2013
Roma, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juventus y Roma ratifican su superioridad con sendas goleadas


Paul Pogba es uno de los goleadores de la Juventus
El Juventus y el Roma, primero y segundo en la clasificación, terminaron el año ratificando la superioridad que han demostrado en lo que va de campeonato, al ganar con amplias goleadas a sus adversarios.

Además, el nuevo pinchazo del Nápoles, que no pasó este sábado de un empate contra el Cagliari, ha dejado a estos dos equipos aún más en solitario en la cabeza de la clasificación.

El Juventus termina el año líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Roma, tras ganar por 4-1 a un Atalanta que se le resistió sólo un tiempo.

El equipo de Antonio Conte demostró hoy todo su potencial ofensivo con el argentino Carlos Tévez, que inauguró el marcador en el minuto 5, mientras que el también argentino Maxi Morales marcó para los de Bérgamo.

El Juventus retomó el mando en el segundo tiempo, con un tanto del francés Paul Pogba que se ocupó de subir el 2-1 y la fiesta de fin de año de la Vecchia Signora siguió con un nuevo gol del español Fernando Llorente, en el minuto 30, y el cuarto, convertido por el chileno Arturo Vidal.

El Roma, por su parte, no tuvo piedad del último de la clasificación, el Catania, al que castigó con un contundente 4-0 a pesar de los bajas, pero con un Mattia Destro completamente recuperado y con Francesco Totti también en plena forma.

Inauguró el marcador en el minuto 18 el marroquí Mehdi Amine Benatia, pero para el festival de goles se tuvo que esperar al segundo tiempo, cuando el Catania no tuvo fuerzas para contener a los romanistas.

En el segundo tiempo, llegó el tercer gol consecutivo de Mattia Destro en el minuto 55 y después llegó el segundo gol de Benatia, en el minuto 59, y cerró la goleada el brasileño Gervinho, en el minuto 80.

El Fiorentina conservó su cuarto puesto gracias al gol de Giuseppe Rossi, en el minuto 37 del segundo tiempo, contra el Sassuolo.

Mientras, el sorprendente Verona continúa su gran marcha en este campeonato y es quinto, tras vencer al Lazio con un 4-1, con dos goles de Luca Toni, el argentino Juan Iturbe y el brasileño Romulo.

Otros cuatro goles los marcó el Torino en su victoria contra el Chievo Verona, mientras que Sampdoria y Parma no pasaron el empate a 1-1.

El Bolonia, amenazado por el descenso, consiguió tres puntos de oro al ganar al Génova con un gol de Alessandro Diamanti en el segundo tiempo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juventus y Roma ratifican su superioridad con sendas goleadas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea