Inicio
Lunes 16 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de febrero de 2015
Roma, 15 (EFE), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juventus no pasa del empate en Cesena y el Roma se mantiene a siete puntos

El líder Juventus Turín no pasó del empate en su visita al Cesena (2-2), no aprovechándose del "pinchazo" casero del Roma ante el colista Parma (0-0), con lo que se mantiene su ventaja de siete puntos al frente de la Serie A italiana, tras la vigésima tercera jornada.

Una jornada que, curiosamente, ha visto cómo los dos primeros no pasaban del empate ante los dos últimos, pues el Cesena es el penúltimo de la clasificación y el Parma, como queda apuntado, la cierra.

El partido del Juventus, con los españoles Fernando Llorente y Álvaro Morata en el eje de ataque, ante la suspensión del argentino Carlos Tévez, resultó incolora. Y es que, tras remontar el marcador ante el tanto del local Djuric (m.17), por medio de Morata (m.27) y Marchisio (m.33), no supo machacar al rival y le permitió "subírsele a las barbas".

Tanto que el Cesena, después de igualar con Brienza (m.70), terminó buscando un triunfo que acarició.

Horas antes, el Roma, el gran rival del Juventus por el "scudetto", había cedido un sorprendente empate casero sin goles ante un Parma que se presentaba como víctima propiciatoria.

Peor le ha ido aún al Nápoles de Rafa Benítez, que se aleja de sus aspiraciones de alcanzar al Juventus tras el fracaso de este fin de semana al ser derrotado por el Palermo (3-1). Se mantiene cuarto, pero a doce puntos del líder.

Tampoco carbura el Milan, que confirmó que no encuentra la vía de las victorias y también empató en casa ante el modesto Empoli (1-1). Y sus aficionados mostraron su decepción con el comportamiento del equipo, que tuvo una buena jornada y contribuyó a ahondar la crisis del equipo lombardo.

Al encuentro asistió su propietario Silvio Berlusconi, pero su "magia" no tuvo efecto en el campo y los comentarios que la prensa deportiva atribuyó al Milan fueron desde el "oscuro" a la valoración de la "falta de ideas".

Por el contrario los cuatro goles que marcó el Inter al Atalanta fuera de casa, con una Guarín en excelente forma, atribuyeron al equipo la segunda victoria consecutiva y le dejaron en 32 puntos en la clasificación; por el contrario al solitario gol del rival le acompañó una expulsión ingenua de Benalouane.

Y destacaron sobre todo los cinco tantos que el Genoa le marcó al Verona (5-2) en una exhibición de la fuerza del equipo ligur, que sube en la clasificación hasta los 35 puntos y que llega en forma idónea para su derbi con el Sampdoria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juventus no pasa del empate en Cesena y el Roma se mantiene a siete puntos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 35 invitados en línea