Inicio
Lunes 11 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Nov 2013:

Lunes, 11 de noviembre de 2013
Redacción deportes, 10 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juventus golea al Nápoles (3-0) y acecha al Roma


Andrea Pirlo fue el conductor del equipo de Juventus
El Juventus Turín goleó en casa al Nápoles (3-0) y se ha situado a un sólo punto de distancia de un líder Roma que horas antes no había pasado del empate en su terreno de juego ante el modesto Sassuolo (1-1), mientras el Fiorentina se impuso al Sampdoria (2-1), en la duodécima jornada.

Juventus y Nápoles, que llegaban igualados a puntos, se jugaban mucho. Y es que al honor que siempre conlleva el duelo entre los principales representantes del Norte y del Sur -algo muy sentido en Italia- estaba en juego acechar a un Roma que hasta hace dos jornadas marchaba a ritmo de triunfo por partido y parecía intratable.

Ya desde el primer minuto se vio a un Juventus con mayor presencia y que, además, tuvo la fortuna de golpear con el 1-0 a cargo del español Fernando Llorente (m.2), al recoger un balón, en discutida posición, del argentino Carlos Tévez.

Se dio paso a unos minutos de cierto desconcierto en las filas de un Nápoles que tardó en reencontrarse. El Juventus dominaba y controlaba el juego; y pudo haber ampliado su ventaja antes del descanso de no ser por el meta español Pepe Reina, que realizó dos notables intervenciones a remates de Bonucci (m.8) y de Llorente (m.38).

El conjunto napolitano de Rafa Benítez se mostró peligroso con el argentino Higuaín, pero sus acciones eran más previsibles. En la segunda mitad, con mayor equilibrio pero siempre bajo control juventino, un magistral saque de falta de Andrea Pirlo trajo el 2-0 (m.74) y una mayor tranquilidad para su equipo.

El Nápoles ya se veía con su segunda derrota liguera y más aún con el 3-0 a cargo del francés Pogba, de gran volea desde fuera del área (m.80).

El Juventus se llevaba los tres puntos, el honor "Norte-Sur" y presentarse como la principal alternativa al Roma.

Dos goles de Giuseppe Rossi (m.11 y 17), el primero de pena máxima, dio el triunfo al Fiorentina sobre el Sampdoria (2-1), que descontó con un tanto de Gabbiadini (m.74) y estuvo luego muy cerca de la igualada.

El Fiorentina, de los españoles Borja Valero, Joaquín y Marcos Alonso es quinto, a ocho puntos del Roma, mientras que el Sampdoria está en zona descenso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juventus golea al Nápoles (3-0) y acecha al Roma

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 271 invitados en línea