Inicio
Lunes 16 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juvenil "A" obtuvo el título al vencer a Bélgica en el fútbol de Huanuni


Jugadores del equipo campeón Juvenil "A"
El onceno de Atlético Juvenil "A" de Sajsani se consagró campeón del torneo de fútbol denominado "Fabián Cabrera", después de ganar por 1-0 a Bélgica "A" de Aguas Calientes. El último cotejo se dilucidó el fin de semana en la cancha Sajsani ante apreciable cantidad de espectadores que se ubicaron alrededor de la cancha.

El único tanto para el cuadro ganador fue obra de Eloy Conteras (1).

Los vencedores cumplieron con acierto su labor en la recepción y devolución con buen planteamiento técnico y táctico que fueron determinantes a la hora de conquistar la victoria. Aunque en la práctica el cuadro vencedor pudo ampliar el resultado, pero algunos de sus integrantes fallaron en la puntada final.

En tanto el cuadro perdedor en el primer tiempo se equivocó en algunos conceptos técnicos y a momentos fue un equipo sin alma ni corazón; pero en la parte complementaria, con el ingreso de algunos futbolistas, las cosas mejoraron pero fue demasiado tarde e intentó sorprender cuando las "papas ya estaban quemadas". Al final todos los integrantes se resignaron al segundo lugar.

Terminado el compromiso, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores procedieron a la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los integrantes de Atlético Juvenil "A" de Sajsani que lograron el cetro máximo son: Wilfredo Roque, Cristian Contreras, Luis Achacollo, Walter Contreras, Javier Achacollo, Raúl Martínez, Víctor Achacollo, Obed Contreras, Weimar Achacollo, Nelson Contreras y Eloy Contreras.

Mientras que el plantel de Bélgica "A" de Aguas Calientes calificó en segundo puesto con los siguientes deportistas: Eduardo Choque, Juan de la Cruz, Marco Escobar, Eddy Choque, Mario Escóbar, Ever Escóbar, Adelio Colque, Edgar Choque, Saúl Choque, Iván Cabrera y Santos Colque.

PREMIOS

Con la presencia de autoridades políticas de la población de Sajsani; el alcalde de Huanuni, Hilarión Achacollo y el organizador Mauricio Conteras, se procedió a la entrega de premios, consistentes en trofeos en propiedad, medallas y banderines.

Asimismo se distinguió a los jugadores más destacados, por ejemplo a Tiburcio Achacollo (Wilstermann) como el goleador del torneo con 36 goles en su haber; al guardameta menos vencido, Javier Achacollo (Wilstermann) e Irineo Martínez fue la grata revelación como el mejor jugador del campeonato de fútbol 2012.

El dirigente de esta entidad deportiva, Mauricio Contreras, ponderó y felicitó a cada uno de los participantes y dijo que en esta ocasión participaron más de cincuenta equipos entre damas y varones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juvenil "A" obtuvo el título al vencer a Bélgica en el fútbol de Huanuni

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 4 invitados en línea