Inicio
Martes 27 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 27 de marzo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUET ADEPRO

Jurídicas en damas y Auditoría en varones se alzaron con el título


Durante la vuelta olímpica de Auditoría que arrasó en el básquet de la Adepro
Los quintetos de Jurídicas en damas y Auditoría en la rama masculina, fueron los planteles que en base a su buen desempeño en el campo de juego se alzaron con el título del torneo de básquetbol 2017 de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), evento que culminó el fin de semana en el coliseo de la FNI.

En la oportunidad, se jugó la última fecha del torneo de básquetbol, organizado por Adepro, que se inició en el último trimestre de la gestión pasada y que aglutinó a un total de 11 equipos en la rama femenina y 9 planteles en la división masculina, según informe brindado por la Comisión Técnica.

Se mencionó que en la primera etapa se jugó el sistema de todos contra todos, donde lastimosamente por su no presencia en los encuentros fueron eliminados dos equipos en la rama femenina y similar número en los varones, por lo que se tuvieron que hacer algunas modificaciones a los cronogramas establecidos.

El pasado sábado se jugaron los encuentros por la fase semifinal del torneo, donde en principio en la rama femenina, el equipo de Administradores, consolidó una sufrida victoria frente a Odontólogos por 25 a 24 e inscribió su nombre en la final, a segunda hora el plantel de Jurídicas se alzó con la victoria frente a Auditores por 29 a 23 con lo que también pasó a la instancia final.

En el caso de los varones, el cuadro de Auditoría, venció claramente a Médicos por 47 a 22, de la misma forma Contadores venció a SIB "B" por 32 a 20, ambos ganadores accedieron a la instancia decisiva del certamen.



FINAL

La tarde del domingo reciente en el coliseo de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), se cumplieron los encuentros por la fase final del torneo de baloncesto, donde en primera instancia se jugaron los encuentros por el tercer y cuarto puesto. En damas, Odontólogos sometió a Auditores por 28 a 25 y accedió a la tercera ubicación del certamen, en tanto que en varones el quinteto de Médicos venció claramente a SIB "B" por 55 a 31 y también ocupó la tercera casilla.

En la parte final de la jornada, se tuvieron dos encuentros dignos de una final donde los equipos se dieron íntegros en pos de la victoria, en Damas el equipo de Jurídicas venció difícilmente a Administración por 17 a 16 logrando el título para este club, en tanto que en varones Auditoría validó su buen performance mostrado en todo el certamen y ganó a Contadores por 36 a 17 coronándose como campeón.

Al final de los encuentros la Comisión Técnica y la dirigencia de Adepro procedieron con el acto de premiación y adelantaron que el próximo certamen en esta disciplina se disputará en agosto próximo para culminar con más antelación el certamen y corregir algunos detalles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jurídicas en damas y Auditoría en varones se alzaron con el título

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 50 invitados en línea