Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En 70 días calendario

Junta vecinal "Socavón Vinto" se beneficiará con cancha polifuncional

Cumpliendo con un nuevo proyecto vecinal, autoridades municipales iniciaron la construcción de una cancha polifuncional en la junta vecinal "Socavón Vinto", ubicada en la zona Este de la ciudad.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 73.464 bolivianos y de acuerdo a licitación pública, se determinó que sea ejecutado por la empresa constructora "Kamm", bajo la supervisión de técnicos dependientes de la Dirección de Educación, Salud y Deportes del Municipio.

En un área de 540 metros cuadrados, se construirá el correspondiente piso de cemento, que tendrá un espesor de 7 centímetros, asimismo se incorporarán soportes metálicos para tableros de madera con aro y finalmente se completarán las obras con la demarcación reglamentaria de la cancha.

Se prevé que el proyecto esté concluido en un plazo de 70 días calendario.

"La práctica deportiva está garantizada con la construcción de canchas polifuncionales, para que la juventud, principalmente, adquiera buenos hábitos de conducta, frente a los riesgos del alcohol y las drogas", dijo el alcalde municipal, Edgar Bazán Ortega.

El presidente de la junta vecinal "Socavón-Vinto", Pedro Condori en el acto de inicio de la obra manifestó que la construcción del campo deportivo permitirá contar con un lugar de distracción sana para los niños, jóvenes y adultos de la zona.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Junta vecinal "Socavón Vinto" se beneficiará con cancha polifuncional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 221 invitados en línea