Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
La Paz, 3 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

Julio César Baldivieso: "Tigres es un equipo poderoso pero no invencible"


Tigres y Universitario, volverán a enfrentarse este martes
"El Tigres es un equipo poderoso pero no invencible, yo no le tengo miedo a nada ni a nadie, sólo a Dios así que le jugaremos sin temor al cuadro mexicano", declaró Julio César Baldivieso director técnico de Universitario de Sucre antes de emprender viaje rumbo a México para enfrentar el martes al elenco mexicano por el cotejo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El técnico de la "U" está convencido que aún su equipo puede clasificar a la semifinal de la Copa y en el contacto que tuvo con los medios deportivos mostró la confianza que tiene hacia su equipo, que se trasladó a tierras mexicanas desde la ciudad de La Paz.

"Nadie nos regaló nada para llegar hasta esta instancia de la Libertadores, con poco presupuesto hicimos mucho más que otros clubes que manejan presupuestos más altos, demostramos que con poco también se puede hacer mucho, quiero destacar lo que hizo mi equipo hasta el momento, en México podemos dar una sorpresa, "explicó el director técnico.

Para el partido del martes el técnico no quiso adelantar el equipo que jugará ante el Tigres, porque aún tiene dudas con algunos jugadores que se encuentran lesionados y resfriados como Mauricio Saucedo y Ezequiel Filipeto, quienes acompañaron a la delegación.

La "U" partió rumbo a México la madrugada de este domingo, el conjunto "docto" estuvo de paso por la ciudad de La Paz y con la ilusión aún latente de poder seguir avanzando. Universitario tiene muy difícil la posibilidad de seguir en la Libertadores, la derrota en casa por el marcador de 1-2 le complicó la vida de seguir en carrera en este torneo internacional.

El representativo nacional deberá ganar en México por dos goles de diferencia y no recibir ninguno para poder clasificar a las semifinales de la Copa. "Nos complicamos con la derrota en Sucre pero tenemos la suficiente capacidad de revertir el marcador, de lo contrario nos quedaríamos en casa, en el fútbol todo es posible", aseguró el medio campista Alejandro Bejarano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Julio César Baldivieso: "Tigres es un equipo poderoso pero no invencible"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea