Inicio
Sábado 7 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de mayo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Julia Méndez Gómez es Miss Oruro 2016

•  Yesica Viviana Salcedo Vargas fue elegida Señorita Oruro 2016


Julia Méndez, Miss Oruro 2016, y Yesica Salcedo, Señorita Oruro 2016
Julia Méndez Gómez fue elegida como la mujer más bella de Oruro, pues fue coronada como Miss Oruro 2016, y Yesica Viviana Salcedo Vargas como Señorita Oruro 2016.

Las dos señoritas representarán al departamento de Oruro en Miss Bolivia 2016 que se realizará en próximos meses y es organizado por Promociones Gloria. El certamen de belleza que estuvo organizado por la empresa Black And White se realizó ayer en la noche en el subterráneo del hotel Edén.

Este encuentro de belleza que reunió a nueve candidatas, quienes se disputaron la corona de Miss Oruro, empezó aproximadamente a las 22:15 horas ante la presencia de familiares y amigos que se dieron cita para apoyar a su candidata favorita.

Fue una noche donde brilló, simpatía y carisma de cada una de las candidatas que se presentaron en tres atuendos, en primera instancia ingresaron con vestidos rojos, después en traje de baño color dorado y finalmente en traje de gala.

El certamen estuvo animado con la presencia de Cool Dance Mania que ingresó luego de la presentación de las candidatas, también estuvo presente el cuerpo de baile de la Diablada Artística Urus y casi al finalizar la banda Cafú.

El jurado calificador estuvo formado por: Vivian Serrano, Miss Bolivia Mundo 2015; Wilmer Suxo, empresario y productor; Alejandra Miranda, Miss Oruro 2014 y Carmen Tórrez, ejecutiva del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro.

Fueron cinco las finalistas que eligió el jurado calificador: Sasha Jhordan Rodríguez Patiño quien fue elegida primera finalista, Karen Milenka Arce Muriel segunda finalista, Adriana Ivel Nava Navarro como Miss Altiplano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Julia Méndez Gómez es Miss Oruro 2016

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 249 invitados en línea