Inicio
Sábado 20 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de febrero de 2010
enplenitud.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Sexo

Juguetes sexuales, ¿buenos para la salud?


Según un estudio reciente, los juguetes sexuales aportan beneficios concretos a la salud física y emocional.

Según especialistas en juguetes eróticos, éstos ya han traspasado la frontera del placer, para centrarse en beneficiar la salud de los clientes.

Varios de los productos que se están comercializando cumplen ya una doble función: la de acrecentar el goce amatorio y producir ventajas y corregir algunos problemas de salud tanto de hombres como mujeres.

"Hay elementos que facilitan el fortalecimiento de la zona pelviana. Ayudan a controlar la tensión y distensión de los músculos implicados en el acto sexual.

El control eyaculatorio es vital en la relación sexual y hay juguetes que permiten ejecutar distintas tablas de control eyaculatorio", asegura el español Francisco Rábena Sánchez, quien tiene una tienda erótica en Barcelona.

Las bolas chinas están especialmente diseñadas para el fortalecimiento de la musculatura vaginal. "Fortalecer el suelo pélvico es una necesidad de muchas mujeres, sobre todo de aquellas que han tenido hijos.

"Un pelvis bien tonificado ayuda a lograr orgasmos más intensos y seguidos, contribuye a controlar mejor los esfínteres y mayor recuperación al dar a luz", sostiene Rábena.

Según un estudio norteamericano sobre salud sexual, casi la mitad de las mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 55 años que utilizaron un vibrador en la investigación manifestaron tener una libido superior que aquellas que no lo usaron.

Aquellas que experimentaron con el producto tuvieron un interés sexual mucho mayor, llegaron al orgasmo de manera más fácil y tendían a una mayor calidad de vida sexual. Quienes tenían disfunciones leves pudieron repararlas con el uso de este juguete.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juguetes sexuales, ¿buenos para la salud?

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 241 invitados en línea