Inicio
Jueves 8 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de noviembre de 2012
La Patria, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Jugo de granada combate el Alzheimer y es adelgazante


La granada, es una fruta rica en vitamina C
El jugo de la granada, no solo protege el cerebro del adulto contra el deterioro asociado al envejecimiento, también ayuda a aminorar el problema de Alzheimer puesto que ayuda a neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres que se conocen como los efectos cardioprotectores y anticancerógenos, según el médico Jorge Pamplona Roger.

La granada que es una fruta rica en vitamina C, reduce a la mitad la cantidad de beta amiloide, la sustancia tóxica que se acumula dentro de las neuronas de quienes padecen Alzheimer.

Asimismo, ayuda a proteger el cerebro del recién nacido contra la falta de oxígeno, lo que puede ocurrir en partos difíciles, dejando graves secuelas nuerológicas para toda la vida.

Este efecto neuroprotector sobre el recién nacido se logra cuando las mujeres embarazadas toman jugo de granada en el último trimestre del embarazo.

Asimismo ayuda para aumentar el deseo sexual, bebiendo un vaso de zumo al día porque aumenta los niveles de testosterona, una hormona que no solo existe en los hombres, sino también en las mujeres, estimulando el deseo sexual y fortaleciendo huesos y músculos.

Para las personas que sufren de estrés el zumo de la granada ayuda a aliviar este problema de salud produciendo un bienestar general, baja el nivel de colesterol, también reduce el riesgo de un ataque cardíaco a las personas que mantienen en sus arterias depósitos de grasa y ayuda a un mejor flujo sanguíneo que se dirige al corazón.

Para la hipertensión se debe beber un vaso de zumo de granada para lograr un ligero descenso de la presión arterial.

El zumo de granada ayuda a redistribuir la grasa del cuerpo, eliminando su acumulación en abdomen. Produce también una reducción en la circunferencia de la cintura por ser un antioxidante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugo de granada combate el Alzheimer y es adelgazante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 268 invitados en línea