Inicio
Lunes 23 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de agosto de 2010
SANTIAGO/CHILE, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Gustavo Quinteros:

"Jugaremos de igual a igual en la Copa"

•  El plantel de Oriente Petrolero ya se encuentra en Santiago de Chile


Nicolás Suárez,volante de Oriente Petrolero
"Jugaremos de igual a igual. Jugar de visitante siempre es complicado, pero nosotros confiamos en nuestro juego, además de las características de cada uno de los futbolistas", dijo Gustavo Quinteros, entrenador de Oriente Petrolero, equipo que ya se encuentra en Santiago, de Chile para enfrentar a Universidad, el martes por la Copa Sudamericana.

El plantel boliviano jugará esta competencia después de ocho años y por segunda vez, por lo que el cuerpo técnico dijo que quieren arrancar con buen pie, para enfrentar el partido de vuelta con mayor tranquilidad.

Los refineros jugarán el martes en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua, y ya no en el "Francisco Sánchez Rumoroso", de Coquimbo, como estaba previsto en un inicio, pero al final los dueños de casa confirmaron el escenario deportivo ya mencionado.

"Para nosotros ello es un alivio, porque estamos aquí (en Santiago) después de una largo viaje. El estadio de El Teniente está a menos de una hora de acá por tanto ello nos favorece ya que no tendremos que hacer otro viaje para jugar el martes", añadió el entrenador.

Este domingo el equipo de Oriente Petrolero realizó trabajo tácticos, para comenzar a delinear el plantel, que a propósito tendrá cambios debido a que no podrán ser tomados en cuenta el golero Hugo Suárez, los jugadores Alcides Peña y Marcelo Aguirre, quienes son considerados piezas claves del elenco.

"Son cambios que debo realizar sobre la marcha, la ausencia de los jugadores claro que nos complica al equipo, porque Peña por ejemplo está pasando por un buen momento y por lesión debemos reemplazarlo", aseguró.

La delegación que se encuentra en Santiago es la siguiente: Arqueros, José Carlos Fernández y Óscar Antelo. Defensores, Miguel Ángel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli, Lorgio Suárez, Luis Alberto Gutiérrez, Gabriel Aguilar y Ariel Ribera.

Volantes, Nicolás Suárez, Ronald Rea, Francisco Argüello, Fernando Saucedo, Diego Terrazas, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo, Jhasmany Campos. Delanteros, Jorge Ramírez y Danilo Peinado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Jugaremos de igual a igual en la Copa"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 136 invitados en línea