Inicio
Lunes 3 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de junio de 2013
La Paz, 02 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores y cuerpo técnico de la Selección confraternizaron con la Policía


Azkargorta junto a Romero, durante la confraternización
La práctica dominical del seleccionado boliviano fue amenizada por la presencia de las hijas e hijos de los oficiales de Policía, de las diferentes unidades del Comando Departamental, quienes pudieron ver en acción a los jugadores y la oportunidad fue propicia para sacar fotografías y recoger autógrafos.

"Es un orgullo corresponder de cierta manera las atenciones que tiene la Policía para con nosotros, para con la Selección", declaró el entrenador vasco Xabier Azkargorta, quien finalizó su alocución expresando que: "La Selección es cosa de todos en todo momento y no solamente de algunos algunas veces".

Los seleccionados confraternizaron con las niñas y niños antes y después de la práctica, la misma fue presenciada desde las graderías del sector de Preferencia. Entre los más requeridos estuvieron Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Carlos Saucedo, Juan Carlos Arce, Daniel Vaca, por citar algunos. Las damas y caballeros cadetes de la Academia Nacional de Policía (Anapol) también sacaron fotografías.

El acto fue acompañado por el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, y la general de la Policía Nacional, Lily Cortez Ávalos, destacando el desprendimiento del seleccionado boliviano para compartir algunos minutos con la Policía.

Los mundialistas Marco Sandy y Marco Antonio Etcheverry, ahora asistentes del cuerpo técnico, también fueron rodeados por los infantes y sus papás para retratar este recuerdo. Azkargorta fue otra figura a la cual le pidieron autógrafos.



CUMPLEAÑOS

En la jornada el delantero Miguel Suárez cumplió 20 años y en los camarines recibió la felicitación de sus compañeros.

RÍOS

El exfutbolista tarijeño Juan Carlos Ríos tomaba apunte sobre el trabajo que realizaba el seleccionado boliviano, pidió permiso al cuerpo técnico para hacer el seguimiento a la labor cotidiana.

En la década de los 90 Ríos fue jugador del elenco verde además se destacó en Bolívar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores y cuerpo técnico de la Selección confraternizaron con la Policía

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea