Inicio
Lunes 10 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2013
Montero/Santa Cruz, 9 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores paraguayos llegarán para Guabirá


La barra brava de Guabirá espera que se arme un buen equipo para este año
Tras la llegada de la comisión conformada por los directivos de Guabirá, el presidente del club de Montero, Rafael Paz, anticipó que dos futbolistas de Paraguay serán los nuevos refuerzos para el plantel que a partir de la próxima temporada intervendrán en el campeonato de la Liga como último ascendido de categoría.

Se trata de un marcador central y un delantero, los nombres serán dados a conocer una vez que estén en Montero pues aún no firmaron contrato alguno, debido a que el torneo del país vecino finalizará en los próximos días.

"Todo está arreglado, el tema económico y el arribo. El equipo se está reforzando más para ser protagonistas del campeonato, cuando llegamos a la Liga reiteramos que no queremos que Guabirá sea un plantel de relleno", explicó el directivo de los rojos.

Paz añadió que existe la posibilidad de firmar con un tercer jugador paraguayo (volante de contención), pero este debe ser observado por el técnico Claudio Chacior, antes de firmar contrato a solicitud del argentino, pues está convencido que debe pasar la prueba al que serán sometidos.

Mientras tanto, se continúa negociando con los jugadores que interesan al cuerpo técnico, en la lista está Juan Maraude, quien está a un paso de firmar el contrato, pues existe una diferencia mínima con la propuesta económica que él presentó.

De igual manera los directivos aún buscan nuevos valores del medio local, para reforzar a la planilla que tiene la finalidad de arrancar el campeonato de la mejor manera posible, de esa manera comenzar a sumar en la tabla del punto promedio y evitar la suerte que corre Petrolero, de Yacuiba elenco que recientemente subió de categoría pero debe jugar el indirecto para mantenerse en la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores paraguayos llegarán para Guabirá

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 160 invitados en línea