Inicio
Lunes 21 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Dic 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de diciembre de 2015
La patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores del Wilstermann se llevan el susto de su vida


Así quedó el ómnibus en el que viajaba Wilstermann
Los jugadores del club Wilstermann, se llevaron ayer más que un susto, cuando el ómnibus en el que se trasladaban a Oruro, se incendió en el sector de la comunidad Cruce Ocotavi, distante a 30 kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad de Oruro, en la carretera que une esta capital con la de Cochabamba.

El siniestro ocurrió a las 13:00 horas aproximadamente, luego de escuchar una explosión que se presume ocurrió en el sector izquierdo posterior del ómnibus de la empresa Trans Copacabana. Según los jugadores del club "aviador", sintieron un olor a quemado desde que salieron de la capital valluna, el ómnibus paró dos veces, el conductor se bajó a revisar pero no halló el desperfecto.

Cuando estaban cerca de la ciudad, el ómnibus se quemó en su totalidad. El extintor que había en el vehículo no fue suficiente para evitar el desastre. La delegación integrada por 15 personas de acuerdo al dato que brindó el profesor Norberto Kekes, salió sin ninguna lesión. Sin embargo, muchos de los jugadores perdieron sus objetos personales, chuteras, canilleras, celulares, computadoras y documentos. Solo unos cuantos lograron salvar sus cosas.

Los jugadores de Wilstermann abordaron otro ómnibus de la misma empresa para trasladarse a esta capital donde jugaron el partido con San José con un resultado a su favor.

Las autoridades policiales investigan las causas que originaron el incendio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores del Wilstermann se llevan el susto de su vida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea