Inicio
Lunes 8 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de octube de 2012
Cusco/Lima, 7 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores del seleccionado peruano aseguran que pueden ganarle a Bolivia


El combinado peruano entrena en Cusco (foto: larepublica.pe)
Después del partido de preparación contra el Cienciano equipo al que vencieron por 5 a 0, los jugadores de la Selección de Perú este domingo se mostraron más optimistas y están seguros que pueden sacar ventaja en la ciudad de La Paz donde el viernes a las 16:00 (HB) enfrenten a Bolivia por la novena fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Hemos demostrado que jugamos inteligentemente en altura. Al margen del resultado, estuvimos bien todos y a Las Paz llegaremos completos y con ganas de traernos los tres puntos. Me sentí muy cómodo en la delantera", declaró el jugador del equipo incaico, Andy Pando quien al parecer tiene asegurada la titularidad.

El sábado el equipo peruano jugó un encuentro de preparación en el que el técnico Sergio Markarián comenzó a fijar sus fichas para jugar en la ciudad paceña, en el cotejo de fogueo quedó claro que el seleccionador alista algunas sorpresas.

"Me parece que llegamos mejor que Bolivia. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes; ellos (los bolivianos) están últimos y seguro saldrán a apretarnos en los primeros minutos. Las estadísticas son cosas del pasado", declaró Paulo Albarracín.

Mientras tanto, el delantero peruano Paolo Guerrero, que llegó a Lima en las pasadas horas confía que el resultado en La Paz favorecerá al elenco peruano.

De acuerdo con los trabajos que realiza el equipo es seguro que serán tomados en cuenta los jugadores André Carrillo, Paolo Hurtado, Wilmer Aguirre. El seleccionador reiteró que ante Bolivia jugarán los que estén adaptados.

Este domingo la Selección de Perú cumplió con su séptimo día de preparación, la preparación se inició con trabajos de recuperación física con los jugadores que disputaron el cotejo contra el Cienciano, después realizaron algunos piques cortos en estadio Garcilaso. Markarián y Gonzalo Barreiro (preparador físico), retornaron a Lima para comenzar el trabajo del otro grupo en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores del seleccionado peruano aseguran que pueden ganarle a Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 142 invitados en línea